Llámanos +57 (604) 448 8030

Sobre nosotros

La Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol Antioquia, es una asociación gremial sin ánimo de lucro que agrupa y representa a las empresas y entidades que participan en la cadena productiva de la construcción.

Trabajamos por la consolidación de la actividad edificadora, la dinamización del mercado y la competitividad en la región y el país. 

Llevamos más de 65 años trabajando y contamos con más de 400 empresas afiliadas, haciendo de Camacol Antioquia un gremio que se constituye como una entidad que promueve para sus afiliados oportunidades y actividades para el desarrollo de nuevas competencias como:

Ferias nacionales e Internacionales
Eventos
Investigaciones, estudios especializados y publicaciones técnicas e informativas
Capacitaciones técnicas y formación complementaria
Buenas prácticas en construcción sostenible e innovación
Programas de responsabilidad social empresarial, entre otros
¿Qué hacemos?
Representamos y articulamos la cadena de valor de la construcción, generando innovación, desarrollo y progreso para las familias de Antioquia y el país.
¿Cómo nos proyectamos?
Liderando las conversaciones y acciones en torno al desarrollo urbano responsable, la disminución del déficit de vivienda y la proyección del sector de la construcción hacia nuevas oportunidades y mercados, incorporando en los procesos el uso de la innovación y tecnología en diferentes campos.
Previous
Next

CAMACOL ANTIOQUIA ES REFERENTE DE:

Compromiso
Confianza
Ética
Liderazgo
Representatividad
Responsabilidad Social

Sobre la Cámara Colombiana de la Construcción

La organización gremial de Camacol está basada en un sistema confederado integrado por 18 regionales y tres seccionales. Este esquema le ha permitido a Camacol tener un mayor conocimiento de las realidades y necesidades regionales, y una mayor capacidad de respuesta local. Las regionales son Antioquia, Atlántico, Bogotá y Cundinamarca, Bolívar, Boyacá y Casanare, Caldas, Cesar, Córdoba y Sucre, Cúcuta y Nororiente, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle y las seccionales Armenia, Popayán y Santa Marta.