Llámanos +57 (604) 448 8030

Previous
Next
Previous
Next

Nuestras ferias

ExpoInmobiliaria
Salón del Inmueble
Dónde Vivir e Invertir en Colombia
ExpoCamacol

ExpoInmobiliaria

EXPOINMOBILIARIA es la vitrina de la oferta de vivienda y demás edificaciones disponibles para la venta en los municipios del Área Metropolitana, el oriente y occidente cercano, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia.

La Feria con todas la opciones para comprar vivienda nueva, asesoría, financiación, acabados y servicios.

PRÓXIMA VERSIÓN: DEL 3 AL 5 DE MARZO DE 2023

Salón del Inmueble

Es el espacio comercial con la más selecta oferta de apartamentos, casas, suites, lotes, hoteles, locales, oficinas y consultorios, con una amplia oferta para distintos intereses y gustos.

Un evento que está enfocado en un segmento de proyectos de alto rango en Antioquia, donde empresas constructoras y promotoras, afiliadas a Camacol Antioquia, reúnen lo mejor del confort, la elegancia, la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

Dónde Vivir e Invertir en Colombia

Las ferias Dónde Vivir e Invertir en Colombia se realizan por primera vez en el 2005 como una iniciativa conjunta de La Cámara Colombiana de la Construcción y el gobierno nacional a través del Programa Colombia Nos Une de la Cancillería de la República, con el doble propósito de promover en los colombianos residentes en el exterior la vocación de inversión en inmuebles en Colombia y contribuir con ello a dinamizar la actividad constructora, como uno de los sectores productivos de mayor capacidad de generación de empleo para el país.

ExpoCamacol

EXPOCAMACOL es la feria Internacional de construcción, arquitectura y diseño que une al sector empresarial y profesional de la cadena productiva de la construcción alrededor de actividades de exhibición, negocios y actualización, en un ambiente propicio para el relacionamiento estratégico y comercial.

PRÓXIMA VERSIÓN: DEL 21 AL 24 DE AGOSTO DE 2024

Remodelamés

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.