Las ferias Donde Vivir e Invertir en Colombia se realizan por primera vez en el 2005 como una iniciativa conjunta de la Cámara Colombiana de la Construcción y el Gobierno Nacional a través del Programa Colombia Nos Une de la Cancillería de Colombia, con el propósito de promover en los colombianos residentes en el exterior la compra de vivienda nueva en Colombia.

2005 al 2012, se efectuó la feria anualmente en Miami y Nueva York y en el 2008 en Londres. Después de un receso de dos años, en el 2015 se realizó la feria en Orlando y Nueva Jersey.

2016, llegamos a las comunidades de Colombianos de Madrid, Miami y Chile, como parte de las Ferias de Servicios para Colombianos en el Exterior, lideradas por el Programa CNU y en forma independiente se efectuó en Nueva Jersey.

2017, se define una agenda de trabajo con la Cancillería, para incluir la oferta de inmuebles nuevos y servicios financieros para los colombianos, en las Ferias de Servicios para Colombianos en el exterior en diferentes destinos.

2018 y 2019, llegamos a comunidades de colombianos en: Estados Unidos, Chile, España y México, como pabellón de vivienda de las Ferias de Servicios para Colombianos en el Exterior.

2020, realizaríamos feria en: Orlando, Atlanta y Secaucus, operadas por Camacol, donde la oferta exhibida fuera exclusiva de vivienda. Igualmente se tendría un espacio para el pabellón de vivienda en las Ferias de Servicios para Colombianos en el Exterior, con una amplia agenda. Pero por la afectación en el mundo a causa del COVID -19, estas actividades fueron canceladas de manera presencial y se programaron actividades en formato digital como lo son las Conferencias: Claves para invertir en vivienda nueva en Colombia desde el exterior, dirigida a varias comunidades de Colombianos en el exterior con el apoyo del Programa CNU, y próximamente la Feria Donde Vivir e Invertir en Colombia Virtual.

Me interesa el tema de vivienda nueva en Colombia

Buscador de Proyectos Feria Miami 2019

Beneficios para la compra de vivienda en Colombia

Resultados Ferias 2019

Claves para invertir en vivienda nueva
desde el exterior
1° Conferencia – Mayo 27

  Mayo 27

Facebook Live Colombia Nos Une

2° Conferencia – Junio 11

 Junio 11

  Facebook Live Ferias Camacol

3° Conferencia – Julio 16

  Julio 16

 Transmisión en vivo

4° Conferencia – Agosto 6

  Agosto 6

 Transmisión en vivo

5° Conferencia – Septiembre 10

  Septiembre 10

 Transmisión en vivo

Déjanos tu correo eléctronico para conocer más de la feria

Si usted es afiliado a Camacol y le interesa participar en alguna de nuestras ferias
haga clic aquí

Carrera 43a Nº 1-50
Torre 2, piso 4
San Fernando Plaza – Medellín, Colombia.

TELÉFONO: +57(4) 448 8030

CORREO: Camacol@feriascamacol.com

CONTACTO

En qué evento estarías Interesado:

1 + 4 =