PRÓXIMAS FERIAS

ATLANTA, GEORGIA, USA

Septiembre 19 y 20

 

SECAUCUS, NEW JERSEY, USA

Octubre 17 y 18

 

ORLANDO, FLORIDA, USA

Nueva fecha: Noviembre 21 y 22

      ENTRADA LIBRE

 

HISTORIA

 

Las ferias Donde Vivir e Invertir en Colombia se realizan por primera vez en el 2005 como una iniciativa conjunta de la Cámara Colombiana de la Construcción y el Gobierno Nacional a través del Programa Colombia Nos Une de la Cancillería de Colombia, con el doble propósito de promover en los colombianos residentes en el exterior la compra de vivienda nueva en Colombia, contribuyendo así a dinamizar la actividad constructora, como uno de los sectores productivos de mayor capacidad de generación de empleo para el país.

Entre el 2005 y el 2012 se efectuó la feria anualmente en Miami y Nueva York, y en el 2008 en Londres. Después de un receso de dos años, y contando nuevamente con las condiciones de mercado propicias para efectuarlas con éxito, en el 2015 se realizó la feria en Orlando y Nueva Jersey.

En el 2016, Donde Vivir e Invertir en Colombia llegó a las comunidades de Colombianos de Madrid, Miami y Chile, en el marco de las Ferias de Servicios para Colombianos en el Exterior, lideradas por la Cancillería de Colombia y de forma independiente se efectuó en Nueva Jersey.

A partir de 2017 se define una agenda de trabajo con la Cancillería de Colombia, para incluir la oferta de inmuebles nuevos y servicios financieros para los colombianos, en las Ferias de Servicios para Colombianos en el exterior organizadas por el Programa Colombia Nos Une en diversos destinos.

En el 2019 llegamos a 6 comunidades de colombianos en Chicago, España, México, Santiago de Chile, Nueva York y Miami como pabellón de vivienda en el marco de las Ferias de Servicios para Colombianos en el Exterior, con la participación de 31 empresas expositoras y la asistencia de más de 21.000 connacionales en todas las ferias.

Para este 2020 continuando con la política de ofrecer escenarios comerciales que promuevan la compra de inmuebles nuevos en Colombia desde el exterior, el Gremio propone la realización de tres ferias en el exterior, operadas por Camacol, donde la oferta exhibida sea exclusiva de vivienda. De igual forma, continuando con la sinergia entre la Cancillería y Camacol, las empresas afiliadas que deseen podrán participar del calendario propuesto de las Ferias de Servicios para Colombianos en el Exterior, organizadas por el programa Colombia Nos Une, a través de los Consulados en cada destino.

 

 

FERIAS REALIZADAS EN EL EXTERIOR 2019

CHICAGO

 

Feria de Servicios

Lugar: UIC Student Center East

Dirección: 750 S Halsted St, Chicago, IL 60607

ESPAÑA

 

JUNIO 5: MADRID- Conferencia y Networking

JUNIO  7: CIUDAD DE LEÓN– Feria de Servicios

JUNIO 9: SANTIAGO DE COMPOSTELA-Feria de Servicios

MÉXICO

 

Feria de Servicios – Ciudad de México

Conferencia Guadalajara

SANTIAGO DE CHILE

 

Feria de Servicios

Lugar: Estación Mapocho

NUEVA YORK

 

Feria de Servicios

Conferencia Dover, NJ

 

MIAMI

Feria de Servicios

 Octubre 5 Y 6

Lugar: Charles F. Dodge City Center

 

Si usted es afiliado a Camacol y le interesa participar en alguna de estas ferias haga clic aquí

CONTÁCTENOS

 
Carrera 43a Nº 1-50 Torre 2, piso 4
San Fernando Plaza – Medellín.

Teléfono: +57(4) 448 8030 Ext. 104

Facebook

Instagram

Twitter

Flickr

Youtube

¿Deseas recibir más información?

CONTACTO