LUGAR:

Salón Antioquia del Hotel Intercontinental – Medellín

 

HORARIO:

Miércoles  23 de Mayo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Jueves 24 de Mayo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

Las Ruedas de Negocios son encuentros empresariales entre industriales, comerciantes,  proveedores de insumos o servicios para el sector de la construcción y compradores o profesionales con capacidad de decisión en un juego de oferta y demanda.

Los días 23 y 24 de mayo próximo tendrá lugar el segundo encuentro entre oferentes y demandantes de productos, procesos y servicios, entre las empresas afiliadas al Gremio en Antioquia. En el 2017 tuvo lugar el primer encuentro de éstas características, con un resultado bastante positivo.

Basados en ésta experiencia se le da forma a esta segunda versión, un espacio de relacionamiento, contactos y negocios uno a uno, que tiene como característica especial el énfasis de la sostenibilidad como concepto transversal.

En Colombia además de los requisitos establecidos en la resolución 549 de 2015 sobre construcción sostenible, se están implementando diferentes sistemas de certificación de edificaciones que consideran criterios de construcción sostenible, entre las principales se encuentran la certificación LEED del consejo Americano de Construcción Sostenible (USGBC por sus siglas en inglés), y la Certificación EDGE, promovida por el Banco Mundial y operada por Camacol.

Para las empresas constructoras interesadas tanto en la certificación de sus proyectos como en el cumplimiento de las normas vigentes, es estratégico y de todo su interés, contar con las diversas opciones que ofrece el mercado, de productos que aporten a los indicadores de cumplimento de las normas y de las metas necesarias para la certificación de sus edificaciones.

 

PERFIL DEL OFERENTE

Empresas industriales, fabricantes o comercializadoras de materiales de construcción y/o servicios de acabados y obra gris para el sector de la Construcción. Deberán destacar dentro de su oferta las innovaciones, mejoras a sus productos o servicios, certificaciones, nuevos productos y demás bondades que motiven al empresario demandante a interesarse en su oferta. Se recuerda que en esta versión se tiene la sostenibilidad como concepto transversal.

 CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS OFERENTES A LA FECHA

PERFIL DEL DEMANDANTE

Constructoras y empresas relacionadas con la cadena del sector constructor, consumidoras de materiales y servicios para la construcción.  Atendido por la persona o equipo responsable dentro de la empresa de la toma de decisiones al momento de comprar un producto o servicio, tales como: gerente, jefe de compras, jefe de presupuestos o especificador de productos o servicios para los proyectos.

BENEFICIOS

FUNCIONAMIENTO DE LA RUEDA DE NEGOCIOS
  • Contaremos con un cupo de 30 empresas oferentes que cumplan con las características mencionadas para este evento.
  • Las citas se concertarán a través del software diseñado para esto entre oferentes y demandantes el cual estará habilitado para ese fin, desde una semana antes del evento. Se solicitan las citas por cualquiera de las partes y deberán ser aceptadas por ambas.
  • Se podrán agendar citas con otros oferentes que también sean de su interés.
  • Se contará con un catálogo de oferentes con la información de contacto y el listado de productos o servicios ofertados, para entregar a los que participen.

 Si su empresa está interesada en participar, solicite mayor información a través de su Asesor Comercial de Camacol, o del email camacol@feriascamacol.com – teléfono 4488030, Ext 104.

CONTÁCTENOS
Carrera 43a Nº 1-50 Torre 2, piso 4
San Fernando Plaza – Medellín.

Teléfono: +57(4) 448 8030 Ext. 104
Fax: +57(4) 326 4326

Facebook

Instagram

Twitter

Flickr

Youtube

¿Deseas recibir más información?

Centro Comercial San fernando plaza

CONTACTO