EMPRESAS EN EL STAND COLECTIVO ALEMÁN

Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana

Stand: 24 l Pabellón: Gran Salón

En 120 oficinas distribuidas en 80 países, los miembros de la red de Cámaras Alemanas (Deutsche Auslandshandelskammern -AHKs) ofrecen su experiencia, conexiones y servicios tanto a las empresas alemanas como a las extranjeras. Las Cámaras binacionales están representadas en todos los países que revisten particular interés económico para Alemania.

Masa

Stand: 24 l Pabellón: Gran Salón

Masa GmbH es una empresa mediana con una historia empresarial de más que 100 años y raíces alemanas que se ha enfocado y también es un líder global en el campo de la planeación y fabricación de maquinaria y plantas por la industria de materiales de construcción. La empresa tiene un equipo de servicios competente que no sólo es disponible para la instalación de plantas, sino también para la remodelación, la modificación, la modernización y el mantenimiento de maquinarias de Masa y marcas extrañas.

Einhell

Stand: 24 l Pabellón: Gran Salón

EINHELL es una multinacional Alemana con sede principal en Landau an der Isar. Desarrolla y proporciona soluciones para los artesanos y comerciantes, para todos los trabajos de hogar, jardín o hobby. Con operaciones en más de 40 países, Einhell es un socio competente en el mercado de herramientas eléctricas, herramientas y máquinas estacionarias, inalámbricas, neumáticas, así como herramientas de jardín, con una tradición de más de 50 años de existencia.

Purus

Stand: 24 l Pabellón: Gran Salón

Purus Plasticos GmbH fabrica productos plásticos de materiales reciclados por más de 20 años en Arzberg, Bavaria donde también ocurre la elaboración de las mercancías. Los materiales reciclados vienen de residuos de post-consumo y por eso tienen una grande importancia en el campo de medio ambiente y sostenibilidad.
La empresa da trabajo a 100 empleados y es líder en el mercado global de sistemas de áreas de tráfico hecho de materiales reciclados y sin el selladura del suelo.

Bosch

Stand: 9 l Pabellón: Verde

Calentadores y aires acondicionados

Henkel

Stand: 66 l Pabellón: Verde

Adhesivos, aislantes, impermeabilizantes, productos químicos

Peri

Stand: 28 l Pabellón: Blanco

Hacemos la construcción más eficiente, rápida y segura. Más de 50 años de experiencia a nivel mundial nos respaldan ofreciendo el Servicio de Alquiler y Venta de Encofrados y Andamios, junto con el servicio de ingeniería.

OTRAS EMPRESAS ALEMANAS EN LA FERIA

CONTÁCTENOS

Carrera 43a Nº 1-50 Torre 2, piso 4
San Fernando Plaza – Medellín.

Teléfono: +57(4) 448 8030 Ext. 104
Fax: +57(4) 326 4326

Centro Comercial San fernando plaza

CONTACTO